Los Dragones calcinan ejércitos en el tráiler del 2x04 de La Casa del Dragón
Los Dragones calcinan ejércitos en el tráiler del 2x04 de La Casa del Dragón - HBO MAX
Actualizado: miércoles, 3 julio 2024 13:04

   MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

   El final del tercer capítulo de la segunda temporadda La Casa del Dragón finiquitó cualquier esperanza para la paz... y ahora la guerra y la muerte es lo único que se atisba en el horionte de Poniente. Y precisamente eso, horror y fuego, es lo que adelanta el tráiler de la próxima entrega de la precuela de Juego de Tronos

   El adelanto, de menos de un minuto de duración, comienza mostrando al ejército de los Verdes listo para lanzar la primera ofensiva contra las posiciones de los Negros en las Tierras de los Ríos. "Quién se niegue morirá", avisa Ser Criston Cole a sus huestes, dejando claro que el rey Aegon, necesita el mayor número de efectivos posible para la guerra.

    "¿Tiene miedo, señor?", pregunta la Mano del rey a Ser Gwayne Hightower. "Peor, soy racional", responde el hermano de la reina Alicent. "Los horrores que acabo de desatar no pueden ser solo por una corona", dice del otro lado Rhaenyra tras mandar a los dragones a la guerra.

    La última imagen del tráiler deja igual de atónitos a los soldados que a los espectadores, con Vhagar (el dragón más poderoso de Poniente) sobrevolando el campo de batalla, iniciando así la Danza de Dragones.

   Este brutal enfrentamiento llevará a ambos bandos al límite, obligándolos a usar todo su arsenal, incluidos los feroces dragones que arrasan poblados, fortalezas y colosales ejércitos.

   El próximo lunes 8 de julio llegará el cuarto episodio, que, tras este tráiler, promete ser el que de comienzo al brutal enfrentamiento dentro de la familia Targaryen.

Contador

Leer más acerca de: