Actualizado 01/06/2017 17:45 CET

Dragon Ball Super: ¿Revelada la gran traición a Goku de un mítico supervillano?

DRAGON BALL SUPER
TOEI

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

El gran Torneo de Artes Marciales entre Universos se acerca y las cosas pintan mal para Goku y los suyos en Dragon Ball Super. En el último episodio, los fans del carismático guerrero más fuerte del planeta, vieron como Majin Buu abandonaba el equipo terrícola del Universo 7... ¿Quién será su sustituto?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Ahora Goku debe decidir si quiere revivir a Freezer para que pelee junto a él y los suyos defendiendo la supervivencia del universo 7 en el Torneo de Poder. Si decide confiar en él, ¿Qué hará el letal supervillano?

Recientemente, los fans vieron como el actor de doblaje japonés que pone voz a Freezer apareció en el evento Animazement y exhortó a los fans a que siguiesen de cerca a Freezer una vez comenzasen los combates. Y todo después de apuntar que su personaje tendrá "inusuales alianzas" en los próximos episodios de Dragon Ball Super.

Y es que no sería una sorpresa para ningún seguidor de Dragon Ball Super que Freezer y Frost se aliasen en contra del universo 7. Al fin y al cabo, Freezer es uno de los supervillanos más icónicos del manga y el anime, desde su aparición inolvidable en Dragon Ball Z. De la relación entre Freezer y Frost, del universo 7, puede salir un pacto para traicionar a Goku y los suyos... poniendo la existencia de la Tierra en peligro.