Actualizado 27/05/2017 11:30 CET

¿Ha revelado Dragon Ball Super la aparición de Broly en próximos episodios?

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

El universo Dragon Ball acoge a multitud de personajes más o menos queridos por los fans de la genial creación de Akira Toriyama. Pero sin duda, uno de los más polémicos es Broly, el Super Saiyan Legendario que podría estar a punto de formar parte del canon del anime... ¿Significa esto que Broly aparecerá en Dragon Ball Super?

Los últimos episodios de Dragon Ball Super apuntaron a que Broly podría convertirse en canon próximamente, unas sospechas levantadas con el lanzamiento del primer trailer del arco narrativo: Torneo de Artes Marciales entre Universos. En él, una mujer del universo 6, con un gran parecido a Broly, aparece transformándose en Super Saiyan.

Esa aparición de la primera mujer Super Saiyan de la historia del anime, es el gran indicador de que Broly estaría al caer en Dragon Ball Super. Los rumores aumentaron cuando se reveló el nombre de esa mujer: Kale, otro de los juegos de palabras con alimentos de Toriyama. Broly viene de brócoli y Kale, de otra verdura, por lo que los fans no tardaron en ver esa conexión entre ambos.

Por ahora se desconoce si finalmente Broly pasará a formar parte del canon de Dragon Ball o si se dejará caer por Dragon Ball Super. De hacerlo... ¿Cómo reaccionarán protagonistas como Goku o Vegeta ante la aparición del brutal supervillano?