Actualizado 07/07/2017 14:56 CET

Dragon Ball Super: Filtrado el primer universo que aniquilará Goku en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder ya está en marcha en Dragon Ball Super y el equipo del universo 7 liderado por Goku arrasa hasta el momento en el cuadro de esta terrible competición. De hecho, la primera gran víctima de los Dioses de la Destrucción acaba de ser revelada...

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

En los próximos episodios, el universo 7 se verá las caras con el 9 y el grupo de luchadores comandado por Goku acabará ganando... lo que significará la destrucción del universo 9, la primera gran víctima del Torneo de Poder que además confirma que los Dioses de la Destrucción no están para bromas. Al menos así lo revela la sinopsis del episodio 99 de Dragon Ball Super que se emite el próximo 16 de julio compartida por Todd Blankenship en Twitter:

"En el Torneo de Poder, donde cada universo se juega su propia destrucción, el 7 liderado por Goku vence al 9, que acaba siendo aniquilado. La gente se queda sin palabras, pero la batalla continúa".

Esta revelación confirma la teoría de muchos seguidores de Dragon Ball Super: que el universo 9 sería el primero en caer derrotado en el Torneo de Poder. Y es que a pesar de tener buenos luchadores, su Mortal Rank es el más bajo de todos los asistentes. La destrucción de este universo podría hacer a Goku ver realmente todo lo que está en juego... y empujarle a adoptar su transformación definitiva.