Actualizado 28/02/2018 15:43 CET

Dragon Ball Super: Nueva y reveladora imagen del capítulo 129

Dragon Ball Super 129
TOEI

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Tras una espera más larga de lo habitual, los seguidores de Dragon Ball Super podrán disfrutar pronto del episodio 129. El anime regresa para continuar con uno de los combates más épicos hasta la fecha, donde Goku y Jiren se verán las caras de nuevo para decidir el resultado del Torneo de Poder. Ahora, Fuji TV ha publicado una nueva y reveladora imagen del capítulo que ha hecho saltar todas las alarmas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

La imagen, de muy baja calidad, muestra a Goku en el aire preparando un potente Ki, algo que ha dado pie a varias teorías por parte de los fans. El héroe del Universo 7, que ya cuenta con el dominio total sobre el Ultra Instinto, presenta varias magulladuras así como la parte superior de su traje destrozada, dejando al descubierto su camiseta azul. En cualquier caso, parece difícil que su ofensiva vaya a ser suficiente para tumbar a un desatado Jiren.

Toei Animation lanzó recientemente un avance extendido del episodio 129, donde podía observarse como ambos luchadores medían sus fuerzas en lo que parecía ser un enfrentamiento muy igualado. Aun así, y pese contar con un poder cada vez más elevado, Goku recibía más de un golpe. No será suficiente con controlarlo, pues hasta que no domine y perfeccione sus habilidades con el Ultra Instinto, el Saiyan no podrá poner entre las cuerdas al líder de las Tropas del Orgullo.

Incluso habiendo demostrado un nivel muy superior hasta el momento, es muy probable que Jiren no haya desatado todo su poder, y que una nueva transformación esté por llegar. En cualquiera de los casos, el Saiyan necesitará algo más que esperanzas para vencerle. Quedan pocos minutos de Torneo y todavía no hay nada decidido. Pese a ello, y conociendo los antecedentes de Dragon Ball Super, no se pueden descartar sorpresas.