Dragon Ball Super: ¿Morirá Goku en el Torneo de Artes Marciales entre Universos?

Actualizado 15/05/2017 12:54:43 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -

El guerrero más fuerte del planeta podría estar en peligro. Dragon Ball Super apura sus últimos episodios antes de embarcarse en el brutal Torneo de Artes Marciales entre Universos, pero... ¿Morirá allí Goku? Una popular teoría fan apunta a la posible muerte del eterno héroe de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS )))

La hipótesis se basa en que Goku es el gran culpable de que Seno Sama, rey de los 12 universos, creara el popular Torneo. Es decir, que por culpa del Super Saiyan están en peligro las vidas inocentes de hasta seis universos. Y es que... ¿Qué pasará con los universos perdedores de la competición? ¿Serán eliminados por los Dioses de la destrucción?

Si Goku no le hubiese recordado a Seno Sama lo emocionante que es ver combatir a los mejores luchadores de cada universo, el monarca interestelar nunca hubiese creado el Torneo, por lo que Goku será indirectamente el destructor de los ocho universos perdedores. Es decir, que los Dioses de la Destrucción estarán realmente enfadados con Kakarot y podrían pedir a sus 10 luchadores que acaben con Goku para que su propio universo no desaparezco.

Y es que en conjunto, serían 70 luchadores de élite entre los siete universos restantes los que querrían ver a Goku muerto a toda costa. Por lo que ahora la pregunta es muy clara, ¿Morirá Goku en el Torneo?