Dragon Ball Super: ¿Revelada una nueva transformación de un legendario Super Saiyan?

Actualizado 11/05/2017 14:03:35 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

El desolador Torneo de Artes Marciales entre Universos está a la vuelta de la esquina. La Tierra vuelve a depender de Goku y sus amigos para seguir existiendo... y el mítico héroe de Dragon Ball y Dragon Ball Z apura los últimos preparativos para su participación en el brutal torneo en Dragon Ball Super.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Allí estará Vegeta, el personaje más odiado por Akira Toriyama según confesó el genial creador de Dragon Ball, que además podría estar a punto de revelar una nueva y poderosa transformación nunca vista en el episodio 91 de Dragon Ball Super según la sinopsis del capítulo:

"En un combate de entrentamiento, Gohan desata suficiente poder para igualar el combate con Goku, demostrando que es más fuerte que nunca. Mientras tanto, Vegeta se dirige al palacio de Dios para empezar su entrenamiento en la Habitación del Espíritu y el Tiempo".

Durante la saga Trunks del Futuro en Dragon Ball Super, estas instalaciones a las que ahora acudirá Vegeta fueron desinstaladas a petición de Zamasu. Y no se hizo mención desde entonces a que la poderosa cámara hiperbólica que allí se encuentra fuese restaurada para que ahora Vegeta pueda visitarla. Quizás Kami está detrás de todo y tuviese tiempo para arreglarla.

Además de Vegeta, otros guerreros que defienden el destino y la supervivencia terrícola como Piccolo o Gohan podría acompañarle. Y es que el primogénito de Goku necesitaría ese plus extra en su entrenamiento para volverse realmente temible después de recuperar su modo Místico recientemente.