Actualizado 23/06/2017 13:25 CET

Dragon Ball Super: ¿Aniquilará Freezer el universo traicionando a Goku en el Torneo de Poder?

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

La nueva saga de Dragon Ball Super llamada Torneo de Poder ya está aquí... y la sinopsis del próximo episodio del anime viene cargada de sorpresas y una posible gran traición que desbarate los planes del universo 7 liderado por Goku.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo revela la sinopsis del capítulo titulado Survive (Sobrevivir) en el que Freezer parece no estar demasiado contento con trabajar en equipo y el individualismo del Emperador del Mal podría costarle muy caro a Goku y los suyos:

"El Torneo de Poder decidirá el destino de los universos... ¿Qué hará Freezer? ¿Y Beerus? Como líder, Gohan deberá poner su plan en acción y le comunicará su estrategia a sus compañeros. Sin embargo, Freezer parece actuar en solitario..."

El fichaje de Freezer por el equipo del universo 7 liderado por Goku fue obligado tras el contratiempo de perder a Majin Buu y Krilín como componentes del estelar grupo. Y las consecuencias de la elección del Tirano intergaláctico parece que no tardarán en verse en Dragon Ball Super. ¿Significará esto la descalificación del universo 7 y la destrucción de la Tierra?

La descripción de este nuevo arco narrativo reza así: "Los guerreros se reúnen en la arena. Un total de 80 luchadores de los ocho universos participantes en el Torneo de Poder esperan a que el combate comience. Y los Omni-Kings anuncian finalmente el inicio del combate donde los universos perdedores serán eliminados".