Actualizado 03/07/2017 15:06 CET

Dragon Ball Super: Goku y Vegeta se alían en un épico combate contra los guerreros más poderosos del universo

Bola de Dragón Super (Vegeta)
TOEI ANIMATION / FUJI TV

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder ha comenzado en Dragon Ball Super. Después de meses de preparación, el anime inició el arco narrativo del Universal Survival en el que Goku y los suyos deberán defender la supervivencia de la Tierra en una despiadada competición... y en el primer adelanto del próximo episodio, el héroe de Dragon Ball combate junto a Vegeta contra los luchadores más poderosos de su universo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Goku y Vegeta se enfrentan sin cuartel a los mejores combatientes del universo 9 en este nuevo y brutal adelanto de Dragon Ball Super. Una lucha que ya venía calentándose desde que Goku y otros guerreros del universo 7 como Gohan combatiesen contra ellos en peleas de exhibición especialmente tensas.

"Hey, soy yo, Goku. El Torneo de Poder es un caos desde el inicio y estoy rodeado de enemigos. El universo 9 se centra en atacarme una y otra vez. Pero junto a Vegeta vamos a arreglar las cosas. Adelante, Vegeta", así presenta la voz de Goku el espectacular avance en el que los dos Saiyan hacen frente a sus poderosos oponentes.

Concretamente, el clip muestra la lucha entre Goku y Bergamo, mientras Vegeta acude en su ayuda... y también tiene que hacer frente a otro gran enemigo ¿Formarán un buen equipo ambos? En lo referente a combatir a otras amenazas, Goku y Vegeta siempre saben dejar sus diferencias a un lado por el bien común por lo que el universo 9 deberá hacerlo realmente bien para derrotarles y no caer eliminados en las primeras de cambio.