Dragon Ball Super: Filtrada la transformación de Vegeta en un despiadado samurái

Actualizado 01/09/2017 12:56:55 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super a lo Akira Kurosawa... o algo así. El popular anime, precuela de Dragon Ball Z, rendirá homenaje a una de las figuras de mayor relieve dentro de su mitología con la transformación de Vegeta en un brutal samurai. Y la primera imagen que confirma el homenaje de la serie a la historia del país del sol naciente.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Fuji TV, una de las cadenas niponas de mayor prestigio en el país, está preparando un especial maratón de 27 horas de animes en el que se recorrerá la historia del país a través de series tan aclamadas como One Piece, Kochikame... o el propio Dragon Ball Super.

Y para una ocasión tan especial, algunos de los protagonistas de Dragon Ball Super se vestirán y transformarán para la ocasión: Vegeta será un despiadado samurai... mientras que Goten y Trunks serán dos jóvenes campesinos que trabajan la tierra de sol a sol. Todo para acercar a los más pequeños la historia nipona, en este caso, la de la época Azauchi Momoyama.

Este especial que se emitirá el próximo 8 de octubre en Japón, servirá además de como recurso didáctico para dar un respiro a los fans y los supervivientes del Torneo de Poder en Dragon Ball Super. Cada vez quedan menos luchadores y universos, siendo el propio Vegeta junto a Goku y Gohan las principales esperanzas del 7 para seguir existiendo. ¿Lo conseguirán?