Dragon Ball Super adelanta el regreso de la técnica de combate más letal del anime

Actualizado 21/08/2017 13:30:08 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super ya tiene fecha de caducidad: noviembre. Pero Goku y los suyos deberán entrenar y combatir realmente bien para poder llegar hasta allí. Y el regreso de una brutal técnica podría ayudarles a lograr su objetivo: ganar la competición y conseguir la supervivencia de la Tierra.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

En el adelanto del episodio 105 de Dragon Ball Super se pueve ver al Maestro Roshi con problemas para derrotar a una guerrera del universo 4, debido a su conocida y pervertida naturaleza. Por lo que sólo queda una manera de derrotarla: utilizar la técnica prohibida del Evil Containment Wave.

Una artimaña que pondrá en riesgo la propia vida de Roshi a cambio de desatar su furia sobre su rival y lograr ganar el combate. ¿Lo logrará? En el mismo avance del capítulo se puede ver a Roshi colocando una botella en la que espera contener a su enemiga en el Torneo de Poder.

Los millones de seguidores de Dragon Ball Super recordarán que esta peligrosa técnica fue acuñada por el propio Roshi y el Maestro Shen en Master Mutaito, siendo usada para dejar atrapado al Rey Demonio Piccolo. Más tarde Roshi volvería a utilizarla en Dragon Ball, muriendo después de hacerlo como el propio Mutaito. Aunque no todos lo hicieron tras usarla... es una moneda al aire. ¿Sobrevivirá finalmente?