Dragon Ball Super: Así son Caulifla y Kale en modo Ultra Instinto

Actualizado 06/04/2018 17:35:40 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

El anime de Dragon Ball Super ha concluido, pero sus seguidores más fieles no han parado de exigir novedades. Con la promesa muy presente de una próxima serie, Toei Animation ha procurado que los fans se mantengan bien actualizados. Esto lo ha hecho compartiendo unos nuevos diseños, que han ofrecido un primer vistazo del aspecto de las Saiyans femeninas del Universo 6 en un hipotético estado de Ultra Instinto.

Se trata de un pack que incluye el DVD de la serie y un folleto, cuyas imágenes inéditas han saltado a la red poco tiempo después de que saliera a la venta en Japón. Como no podía ser de otra forma, la última y más poderosa transformación de Goku no podía faltar. Además, se muestra la evolución estética desde su primera aparición en la pequeña pantalla, hasta el momento en que el líder del Universo 7 logra el control absoluto.

Es aquí donde entran en escena Caulifla y Kale, las Saiyans del Universo 6, también con bastante protagonismo en el folleto. Se muestran tanto sus formas base como sus respectivas transformaciones en Super Saiyan y la fusión entre ambas. Esta última, que se conoce como Kefla, ya apareció en el Torneo de Poder gracias a los pendientes Pothala. Todo sumado a un primer diseño de su apariencia con el modo Ultra Instinto.

La primera vez que los espectadores de Dragon Ball Super pudieron ver el esperado modo Ultra Instinto, fue en el episodio 110, cuando Goku se enfrentó a Jiren por primera vez en el Torneo de Poder. Si bien otorgó al Saiyan una fuerza jamás vista hasta el momento, éste no fue capaz de controlarla, perdiendo así la oportunidad de sacarle todo el potencial posible.

Para volver a sumergirse en el universo de Dragon Ball Super, los fans tendrán que esperar a su película, que se estrenará el 14 de diciembre de este año. Con la directa participación del propio Toriyama en el guión de la cinta y en en diseño de sus personajes, pretende ser la mejor película de la franquicia mientras responde a no pocos interrogantes históricos en el universo de Bola de Dragón.