Actualizado 12/12/2017 13:15

Dragon Ball Super acaba con otro Universo en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super
TOEI

MADDRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder se encamina directo a su resolución. Cada vez son menos los luchadores y, por tanto, los universos que siguen vivos en esta Saga de Supervivencia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El último capítulo del anime, el episodio 119, dejó tan solo cuatro universos en pie. Solo quedan luchadores de los universos ,4,7, y 11 y tan solo restan 13 minutos más para el Torneo finalice. Fue entonces cuando Quitela, el Dios de la Destrucción en el Universo 4, puso en marcha su plan... pero después de lograr tumbar a un luchador del Universo 7, el Universo 4 fue totalmente derrotado y aniquilado.

Tan y como adelantaban los avances del capítulo, el plan consistía en que un enemigo invisible atacara al Universo 7. El luchador no era otro que Gamisaras, que con sus técnicas de camuflaje y ocultando su fuerza casi eliminó a Vegeta, al androide 18 e incluso a Gohan. Fue precisamente este último quien le hizo morder el polvo (literalmente) al luchado del universo 4.

Pero todavía quedaban otros dos rivales. Luego atacó Shantsa, un enemigo que usó las ilusiones de otros luchadores derrotados para intentar despistar a los guerreros del Universo 7. Afortunadamente, Gohan y Piccolo descubren rápidamente la verdadera causa de estas ilusiones, identifican a Shansa y rápidamente lo eliminan.

Ya solo quedaba un rival del Universo 7. El también invisible Damon... que toma por sorpresa a Piccolo, se acerca sigilosamente y echa a Piccolo fuera del ring. Finalmentes son los androides y Goku quienes se encargan de Damon, que cierto es les da más quebraderos de cabeza de los que pudiera parecer en un principio.

Pero C-17 y Goku terminan por sacarlo del ring y eliminarlo, condenando por tanto a todo el Universo 4 a la extinción. Ahora, solo el Universo 3, 7 y 11 quedaron en el torneo y faltan 12 minutos para el final del Torneo de Poder.