Dragon Ball presenta a los Androides 14 y 15

Actualizado 29/06/2019 11:28:52 CET
DRAGON BALL
DRAGON BALL TOEI

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

La Saga de los Androides es una de las más apreciadas por los fans de Dragon Ball Z, ya que presentó a importantes personajes como C-17, C-18 o Célula. Y ahora parece que las creaciones del doctor Gero están de vuelta, al menos en Dragon Ball Legends, ya que se acaban de incluir en el videojuego.

Mientras Dragon Ball Super continúa ampliándose en el manga y prepara una nueva y misteriosa película, otros proyectos de Dragon Ball, como Xenoverse, también siguen avanzando. Dragon Ball Legends por su parte es un juego para Android y iOS con miles de seguidores en el que poco a poco se incluyen nuevos personajes. Y los Androides 14 y 15 serán los próximos.

"Una mirada mejor a los Androides 14 y 15 que llegan a Legends", escribe en un tuit un entusiasta fan. "Se dice que Androide 14 es especialista en ataques de asalto, y hace más daño de ataque cuando tiene androides a su alrededor para compensar su débil disparo".

"Androide 15 es compatible con los equipos de androide y aumenta el daño infligido por los aliados cuando se cambia al modo de espera. Si son androides, se reduce el coste de las artes", añade sobre el segundo personaje. Ambos personajes se presentaron en la película de Drazon Ball Z: Super Android 13.

Por el momento se desconoce si éstos interesantes personajes volverán sólo para el videojuego de Dragon Ball Super o si Toei Animation tiene intención de devolverlos al canon de Dragon Ball Super. Los rumores apuntan a que Célula podría resurgir para la próxima película, y en caso de hacerlo, con ella volverán los androides.

Contador