Actualizado 28/10/2021 17:37 CET

Disfraz de El Juego del Calamar para Halloween: ¿Dónde comprar el traje?

El Juego del Calamar
El Juego del Calamar - Netflix

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

'El Juego del Calamar' es el último gran éxito de Netflix. La serie surcoreana, a pesar de que lleva pocos días en la el catálogo de la plataforma, ya cuenta con una legión de fans. Muchos de ellos quieren disfrazarse de jugadores y vigilantes este Halloween, sin embargo el tiempo apremia y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los modelitos más demandados para la noche de difuntos.

Al igual que los monos rojos y las caretas de Dalí se volvieron virales con la llegada a Netflix de 'La Casa de Papel', no debe de extrañar si la próxima noche de Halloween las fiestas se llenan de gente vestida con un chándal verde, un mono rosa o una careta negra con una figura geométrica en ella.

Esto ha hecho que muchos fans se pregunten dónde pueden comprar los trajes de la serie y sumarse a la moda del Calamar el último fin de semana de octubre.

Aliexpress, que no deja pasar una, ofrece desde las caretas de los vigilantes hasta conjuntos que junto a la máscara ofrecen el mono rosa. La web asiática ofrece además el disfraz del villano principal, así como los chándal verdes con diferentes números de jugador.

- Puedes comprar el uniforme de los guardias AQUÍ

- Puedes comprar las caretas de los guardias AQUÍ

- Puedes comprar los chándal de los concursantes AQUÍ

La tienda de productos artesanales, Etsy, también cuenta con varios vendedores, que hacen envíos a todo el mundo, de trajes inspirados en la serie. Además del mono, los chándal y las máscaras, también ofrecen los parches de jugador con distintos números para poder tunearte tu propio disfraz.

- Puedes comprar el uniforme de los guardias AQUÍ

- Puedes comprar las caretas de los guardias AQUÍ

- Puedes comprar los parches de los concursantes AQUÍ

La web Zavvi ofrece además otras opciones de moda que no son exactamente disfraces, aunque puede servir para cubrir el ansia de prendas relacionadas con la serie. Desde camiseta, hasta zapatillas y mochilas, los fans del cefalópodo tienen mucho donde elegir.

- Puedes comprar la sudadera oficial AQUÍ

- Puedes comprar las deportivas de la serie AQUÍ

- Puedes comprar la camiseta de 'Luz verde, luz roja' AQUÍ

El género survival está de plena actualidad no solo gracias a El juego del calamar. A finales de 2020 Netflix estrenó la ficción japonesa Alice in Borderland, que tiene una premisa parecida a la ficción surcoreana. Otros títulos como el filme de culto japonés Battle Royale o la más popular saga de Los juegos del hambre han popularizado este género en la gran pantalla.

Para leer más