¿Habrá spin-off de The Leftovers? Damon Lindelof responde

Actualizado 06/04/2017 13:37:02 CET
The Leftovers
HBO

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

El final está cerca. Así promociona The Leftovers su tercera y última temporada. El drama sobrenatural creado por Damon Lindelof y Tom Perrotta llega a su desenlace, pero los fans de la serie protagonizada por Justin Theroux esperan saber si existe la posibilidad de un spin-off... y Lindelof responde.

Así lo revela en Variety el showrunner y uno de los co-creadores de The Leftovers, y el que formara parte del equipo de guionistas de Lost (Perdidos), Damon Lindelof:

"Esto es todo. No dejamos nada que continuar, ninguna posibilidad de spin-off. Nos hemos asegurado bastante de que esta sea la última temporada de la serie. La audiencia se merece un final tan satisfactorio como podamos darle. No creo que nadie quiera ver un signo de interrogación al final".

El drama apocalíptico de la HBO protagonizado por un grupo de supervivientes de la desaparición de un 2% de la población mundial llega así a su desenlace definitivo. A pesar de su éxito en crítica y su pequeño pero leal sector de audiencia, The Leftovers llega a su fin y la Humanidad depende de Kevin Garvey, el elegido como salvador de la raza humana.

¿Salvará Kevin Garvey a la Humanidad de su extinción? Los seguidores de la serie deberán esperar al 16 de abril para empezar a conocerlo. Pero si alguien puede hacerlo, es él, después de resucitar dos veces en un claro homenaje crístico que marca la ascendencia de su personaje en la serie.