Actualizado 29/06/2022 19:29

¿Descubierto un tremendo error en Ms. Marvel 1x04?

¿Descubierto Un Error Tremendo En Ms. Marvel 1X04?
¿Descubierto Un Error Tremendo En Ms. Marvel 1X04? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   'Ms. Marvel' ha traspasado el ecuador de su emisión con el lanzamiento de su cuarto episodio. La nueva heroína del UCM se embarca en un alucinante viaje a Karachi, Pakistán a donde Kamala (Iman Vellani) llega acompañada de su madre, Muneeba (Zenobia Shroff). A pesar de ser un capítulo cargado de acción y color, con una ambientación nunca vista hasta ahora en la macrosaga marvelita, los fans no han podido evitar encontrar un error en el capítulo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Aunque ambientado en Karachi, el episodio tuvo que rodarse en Bangkok, lo que obligó a convertir la capital de Tailandia en la ciudad pakistaní. Cuando Kamala y Muneeba aterrizan en el aeropuerto, puede verse que ambas llegan al país cuando es de noche. Sin embargo, cuando llegan a la casa que tiene la familia en Karachi, vuelve a ser de día.

   Salvo que hayan tenido problemas en la aduana, lo que les haya obligado a permanecer la noche entera en el aeropuerto, o que la casa esté realmente lejos del aeropuerto, a varias horas de coche, esto supondría un importante en error de continuidad en el 1x04 que los fans, atentos como siempre a cualquier detalle, han detectado rápidamente, tal y como han compartido en Reddit.

   Dado que Disney con Marvel Studios suele corregir pequeños errores de continuación, no sería extraño que dicho gazapo se 'parchease' en una actualización, por lo que es posible que el episodio se corrija y se vea a Khamala y su madre aterrizado temprano en la mañana o llegado a la casa familiar de noche.

   Va quedando menos para el final de 'Ms. Marvel'. El miércoles 6 de julio será cuando se emita su penúltimo episodio y el 13 del mismo mes cuando se vea cómo conectará la serie de Disney+ con 'The Marvels', la esperada segunda cinta liderada por la Capitana Marvel, que tiene previsto estrenarse en cines el año que viene.

Más información