Publicado 07/02/2022 18:28

Demoledor tráiler de Vikingos: Valhalla que presenta a sus protagonistas basados en legendarios personajes reales

Demoledor tráiler de Vikingos: Valhalla que presenta a sus legendarios protagonistas
Demoledor tráiler de Vikingos: Valhalla que presenta a sus legendarios protagonistas - NETFLIX

   MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el tráiler completo de 'Vikingos: Valhalla'. Ambientada un siglo después de la serie original de Canal Historia, este avance muestra cruentas y épicas escenas de batallas que están inspiradas en hechos reales. Una ficción que busca narrar la historia de personales reales que existieron en la época como Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotte (Frida Gustavsson) y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Su estreno en Netflix está previsto para el 25 de febrero.

   Creada por Jeb Stuart, guionista de 'Jungla de cristal', quien también desempeña el papel de showrunner, este spin-off y secuela busca combinar veracidad histórica con acción trepidante. Ambientada a principios del siglo XI, partirá desde el momento en el que los vikingos más famosos de la historia triunfaron y fueron leyenda.

   Desde el explorador Leif Eriksson o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter, hasta el ambicioso príncipe Harald Sigurdsson. A lo largo de la serie, se descubrirán nuevas misiones, sangrientas batallas de los legendarios vikingos y desavenencias religiosas entre cristianos y paganos, que los llevarán por diversos mares y campos de batalla en su lucha por la gloria y la supervivencia.

   El avance muestra que las intenciones de los productores de 'Valhalla' es emular la intensidad y ambientación histórica que la 'Vikingos' original, que se emitió entre 2013 y 2020. Creada y escrita por Michael Hirst, quien participa como productor ejecutivo de este spin-off, la ficción original tuvo seis temporadas y 89 episodios.

Más información