Actualizado 20/08/2013 14:06 CET

Demi Lovato se une al elenco de 'Glee'

Demi Lovato estará en Glee
Foto: GETTY Ampliar foto

La actriz y cantante Demi Lovato aparecerá en varios episodios de la quinta entrega de 'Glee', expandiendo su carrera en el universo Fox, donde seguirá ejerciendo como jurado del programa musical 'X-Factor'.

   La estrella de 21 años estará en al menos seis capítulos de la ficción creada por Ryan Murphy. Lovato se pondrá en la piel de Dani, una joven neoyorquina amiga de Rachel Berry (Lea Michele) y Santana López (Naya Rivera).

   La artista debutará el próximo 3 de octubre, en la segunda parte del homenaje a los Beatles que se realizará en los dos primeros episodios de la nueva temporada.

   Esta incorporación se une a la de Adam Lambert --que se dio a conocer mundialmente por su participación en el concurso 'American Idol'-- anunciada hace tan solo un mes.

   La última vez que vimos a Demi en la pequeña pantalla fue hace dos años, con un papel protagonista en la serie de Disney Chanel 'Sonny with a chance' ('Sunny, entre estrellas').

   También participó en las dos partes de la película 'Camp Rock' y en series como 'Prison Break' y 'Anatomía de Grey', aunque en los últimos meses ha estado más centrada en su carrera musical con su  nuevo álbum 'Demi'.

   Te dejamos el videoclip de su single 'Made in the USA', que publicó hace un mes y ya cuenta con más de 17 millones de visitas:

   ¿Te parece un buen fichaje para 'Glee'?