Demi Lovato presenta su nuevo videoclip 'Made in the USA'

Actualizado 17/07/2013 20:46:20 CET
Nuevo videoclip de Demi Lovato: 'Made in the USA'
GETTY

La cantante estadounidense Demi Lovato ha publicado este miércoles mediante el canal VEVO el nuevo videoclip de su tema 'Made in the USA', muy esperado por sus fans.

Tantas ganas tenían los seguidores de la joven artista de verla de nuevo en acción, que el estreno de su videoclip ha sido tendencia mundial en Twitter.

En él se puede ver la historia de amor de una pareja que no puede estar junta. El relato está ambientado en un mundo de ferias locales, payasos y circos y, como no podía ser de otra forma, tras el título de la canción se esconde un vídeo musical con motivos muy americanos, desde la bandera del país hasta las tradicionales escenas de soldados al frente de la batalla.

La autora lanzó hace días un 'detrás de las cámaras' en el que se podía ver cómo se rodó este clip. La artista se muestra contenta y concentrada en todos los detalles, ya que en esta entrega ejerce por primera vez también como codirectora.

Demi saltó a la fama en 2008, gracias a la película de Disney 'Camp Rock'. A partir de ahí su trayectoria artística ha estado llena de altibajos por sus problemas personales, pero nunca ha dejado de trabajar.

Su última polémica la protagonizó hace unos días cuando, siendo jurado del programa 'Factor X' exclamó: "¡Por fin alguien canta la canción como debería cantarse!", refiriéndose a una chica que interpretó un tema de Justin Bieber.

Aquí te dejamos su esperado videoclip, ¿qué te parece el debut de la cantante como codirectora?