Daryl: La quinta temporada de The Walking Dead será "trepidante"

Actualizado 26/06/2014 10:37:20 CET
The Walking Dead y el viaje hacia Terminus
Foto: AMC

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio)

   Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, ha desvelado que la quinta temporada de la ficción zombie de AMC será "trepidante" y "macarra".

   "Estos son los mejores guiones hasta ahora", ha confesado Reedus en una entrevista con Entertainment Weekly. "Hay un montón de personajes en este momento, así que hay un montón de personalidades diferentes en el set", continuaban desvelando el actor.

   "Es muy interesante, y tan dinámico que se ha establecido un proceso rápido y complicado de grabación", ha afirmado el actor. Reedus también ha dejado claro que "es genial estar de vuelta" en el set de The Walking Dead.

   El último episodio de la cuarta temporada dejó un montón de preguntas sin respuesta y, sobre todo, a un Rick (Andrew Lincoln) recuperando el liderazgo del grupo y más dispuesto que nunca a hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir.

   "Hay muchos personajes y sus personalidades están chocando en el set. Pero sí, definitivamente Rick ha vuelto", ha confirmado Reedus.

   La quinta temporada de The Walking Dead no llegará a la pequeña pantalla hasta octubre, pero con la Comic-Con de San Diego cada vez más cerca se espera que llegue alguna tanda de imágenes, clips o tráilers de los nuevos episodios.

   De momento, los seguidores de la ficción pueden ir asimilando las numerosas pistas sobre qué nuevos elementos introducirá The Walking Dead en la nueva tanda de episodios, que recogimos AQUÍ.

Para leer más