Daredevil: Wilson Fisk volverá a ser el villano principal en la 3ª temporada

Actualizado 26/10/2017 11:25:39 CET
Vincent D'Onofrio en 'Daredevil'
NETFLIX

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Daredevil, la serie centrada en el justiciero invidente de Marvel, ha comenzado a rodarse este mes de octubre en Nueva York. Para deleite de los fans de la producción de Netflix, en la nueva tanda de capítulos regresará Wilson Fisk, el mítico villano al que da vida Vincent D'Onofrio.

Wilson Fisk fue el antagonista principal en la primera temporada, y en la segunda tanda de capítulos -aunque su aparicion fue muy puntual- tuvo un papel determinante en la trama relacionada con The Punisher. El actor ha compartido en su perfil de Twitter una instantánea en blanco y negro en la que aparece encarnando al Rey del Crimen. "He estado esperando esto...", ha escrito el actor.

"Vincent es un actor excepcional que regresa con la increíble seriedad que le aporta a Fisk", afirma Jeph Loeb, el director de Marvel TV a Deadline. Por otro lado, Erik Oleson es el nuevo showrunner de Daredevil, después de que Douglas Petrie y Marco Ramirez abandonaran la serie para ponerse al frente de The Defenders.

"Estamos muy entusiasmados en ver cómo se desarrolla Daredevil mediante la creatividad de nuestro nuevo showrunner, Erik Oleson", añade el director de Marvel TV. Oleson ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, ya que fue el productor ejecutivo de la tercera temporada de Arrow.

Todo apunta a que los nuevos capítulos de Daredevil estarán ambientados en 'Born Again', el aclamado cómic de Frank Miller en el que Matt Murdock sobrevive tras el accidente ocurrido al final de The Defenders, en el que quedó aplastado por el Midland Circle junto a Elektra.

Para leer más