Actualizado 31/08/2017 12:28 CET

¿Ha desvelado Daredevil el villano de su 3ª temporada?

Daredevil
NETFLIX

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

Se necesita más que un edificio derrumbándose sobre él para parar los pies a Daredevil. El diablo de la Cocina del Infierno está a punto de comenzar a rodar su tercera temporada en Netflix... y podría hacerlo habiendo revelado ya el villano al que se enfrentará en esta ocasión Matt Murdock.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Y es que The Hashtag Show ha publicado la descripción del supuesto casting que busca Daredevil para uno de sus personajes en la próxima entrega episódica:

"28-35 años, de 1,78 a 1,85 de altura. Etnicidad abierta. Un atlético pero tímido agente del FBI que necesita las reglas para controlar la oscuridad de su interior. Corpulencia media, responsable y de recursos, además de ser de gatillo rápido", indicaba el medio.

Todo parece apuntar a que el temible rival de Murdock será Stalney Sin-Eater Carter (el Devorador de Pecados), teniendo en cuenta además que The Defenders acaba dejando la puerta abierta a que Daredevil adapte en su tercera temporada la popular novela gráfica de Born Again.

La primera aparición en las viñetas del Comepecados data de 1985, en el número 107 de The Spectacular Spider-Man. De fuerza física elevada, no se llega a considerar realmente sobrehumana. Se llegó a considerar que los mismos experimentos clandestinos que se la otorgaron, pudieron volverle loco.

Para leer más