Actualizado 28/07/2017 9:31:44 +00:00 CET

The Defenders: ¿Ha dejado Matt Murdock de ser Daredevil?

Daredevil
NETFLIX

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

The Defenders está a punto de llegar a Netflix para unirse y defender a la ciudad de Nueva York. Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil tienen una cita con la ciudad que nunca duerme, pero... ¿Aparecerá realmente el justiciero invidente en la serie que junta a los cuatro combatientes del crimen?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Las alarmas han saltado después de que Charlie Cox, el intérprete que dio vida a Matt Murdock las dos primeras temporadas de Daredevil y recupera su rol en The Defenders, declarase a Cinemablend en la reciente Comic-Con lo siguiente:

"Al final de la segunda temporada de Daredevil, todos fallan. Matt ha fallado y las consecuencias fueron devastadoras. Han pasado unos seis meses y ha pegado un giro a su vida y todo en lo que cree, todo aquello que hace. Ha decidido colgar el traje y centrar todas sus energías en ser un abogado que maneja casos pro bono. Y no creo que tenga realmente un interés en volver a ser Daredevil".

¿Habrá colgado Daredevil realmente las mallas? Los fans de Marvel esperan que no, para que en The Defenders puedan ver la mejor versión del brutal justiciero uniéndose a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para detener a la malvada supervillana a la que dará vida Sigourney Weaver. ¿Lo lograrán? El 18 de agosto se resuelven todas las preguntas...

Para leer más