Actualizado 14/04/2015 12:00:29 +00:00 CET

Daredevil: Así es el traje rojo de Charlie Cox

Daredevil
Foto: NETFLIX

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   Marvel y Netflix han mantenido en secreto el diseño del traje rojo de Daredevil durante todo el rodaje de la serie y posterior campaña promocional. Pero, con la ficción al completo ya disponible, han querido mostrar varias imágenes oficiales del esperado atuendo.

   A pesar de que el traje no lleva el logo 'DD', Charlie Cox si se ha enfundado el esperado disfraz de superhéroe en la serie de Marvel y Netflix, aunque tan solo lo hace en el último tramo de la temporada.

   Tal y como reza el lema de Marvel, la trama explorará los orígenes del superhéore: "Cegado cuando era niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York".

   Por eso, el protagonista no luce el esperado traje desde el capítulo uno, si no que, su personaje va evolucionado a lo largo de la trama de la serie y junto con él, lo hace su atuendo.

   Charlie Cox encabeza el reparto de esta visión del superhéroe "realista" y "oscura". Le acompañan Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin; Elden Henson (Jobs) como Foggie Nelson, el amigo del protagonista; Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page y Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis), que dará vida a Claire Temple, entre otros.

   Los trece episodios que conforman la primera temporada de Daredevil están disponibles para su visionado online desde este 10 de abril.

LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES

ntre los últimos fichajes de la serie de Marvel y Netflix destacan Rob Morgan (Person of Interest), que se meterá en la piel de Turk Barrett, alias Mauler, un delincuente de poca monta dentro de la Cocina del Infierno; y Matt Gerald (Avatar, Dexter) que dará vida a Melvin Potter, alias Gladiator.

   Otras nuevas caras son Peter Shinkoda (Falling Skies) como Nobu, un hombre de negocios japonés que estará relacionado con Wilson Fisk y Wai Ching Ho (Ley y Orden) como Madame Gao, la poderosa mujer dueña de su propio negocio.

   Cierran las incorporaciones Nikolai Nikolaeff (Sea Patrol) y Gideon Emery (Grimm) como Vladimir y Anatoly, dos hermanos rusos que llegan a Estados Unidos para lavar su imagen y comenzar una nueva vida.

Para leer más