Daredevil: Primer vistazo al arsenal de The Punisher, el gran enemigo de Matt Murdock

Actualizado 06/09/2015 15:26:43 CET

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

   The Punisher (El Castigador) será el rival principal de Daredevil en la segunda temporada de la serie de Netflix y Marvel. Este antihéroe, interpretado por Jon Bernthal, contará con un arsenal de armas que le ayudarán en su enfrentamiento con Matt Murdock y del que ya se ha mostrado una primera imagen.

   Ha sido el propio actor el que ha compartido la foto de las armas a través de las redes sociales, con la etiqueta #PUNISH. Su personaje en los cómics de Daredevil es un vigilante que quiere limpiar la Cocina del Infierno de Nueva York, sin importar hasta donde tenga que llegar para conseguirlo ni lo letales que sean sus resultados.

   Unos valores que a buen seguro enemistarán en la ficción a este experto en artes marciales y veterano militar -cuyo verdadera identidad es Frank Castle- con Daredevil, cuya máxima es evitar matar.

   Esta nueva foto avanza más detalles sobre el personaje tras las imágenes de Bernthal caracterizado como The Punisher que salieron a la luz el pasado mes de julio, en las que se veía al actor casi rapado y con heridas en el rostro.

   El actor de The Walking Dead y El lobo de Wall Street también adelantó que su personaje va a tener mucha importancia en la próxima entrega de la serie. Eso sí, The Punisher no será la única incorporación de peso de la segunda temporada.

   Los fans de la serie también verán a Elektra en acción, encarnada por Elodie Yung (G.I. Joe 2: La Venganza). En los cómics Elektra es una ninja asesina vinculada a La Mano. Este personaje, creado por Frank Miller, se convirtió en la interés amoroso de Matt Murdock, pero se vio dividida entre su deseo de estar con Matt y su violento estilo de vida.

DAREDEVIL REGRESA EN 2016

   La segunda temporada de Daredevil volverá a contar con Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Elden Henson en el papel de Foggy, Rosario Dawson como Clarie Temple, y Deborah Ann Woll, de nuevo encarnando a Karen Page.

   Daredevil volverá a Netflix en 2016 con su segunda temporada, que contará con Doug Petrie y Marco Ramirez como showrunner en sustitución de Steven DeKnight.

Para leer más