La dama del lago, la primera serie de Natalie Portman, ya tiene tráiler y fecha de estreno

La dama del lago, la primera serie de Natalie Portman, ya tiene tráiler y fecha de estreno
La dama del lago, la primera serie de Natalie Portman, ya tiene tráiler y fecha de estreno - APPLE TV+
Publicado: lunes, 8 julio 2024 16:25

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Natalie Portman protagoniza La dama del lago, su primera serie de televisión que, creada y dirigida por Alma Har'el (Honey Boy), llegará a Apple TV+ y ha lanzado su tráiler. La ficción, que también cuenta con Moses Ingram como protagonista, es una miniserie que constará de siete episodios y llegará a la plataforma el próximo viernes 19 de julio con el estreno de sus dos primeros episodios.

    El adelanto, de dos minutos y medio de duración, comienza presentando al personaje de Portman, Maddie, una ama de casa que pretende convertirse en periodista de investigación, buscando pistas, precisamente, del caso que da nombre a la serie. "Soy la que la encontró en el lago, no puedo ser solo la esposa de alguien", recrimina la protagonista a su marido.

   "Esto no es el periódico del instituto Maddie, hay gente que corre peligro", avisa el personaje de Y'lan Noel a la periodista. Su investigación removerá varios trapos sucios de la ciudad de Baltimore, Maryland, entre los que está involucrada Cleo Sherwood, interpretada por Ingram.

    "Cuando la desaparición de una niña conmociona a la ciudad de Baltimore el Día de Acción de Gracias de 1966, las vidas de dos mujeres chocan fatalmente. Ellas son Maddie Schwartz (Portman), un ama de casa judía que intenta deshacerse de un pasado oculto y reinventarse como periodista de investigación, y Cleo Sherwood (Ingram), una madre que navega por los bajos fondos políticos del Baltimore negro mientras lucha por mantener a su familia.

    Sus dispares vidas parecen separadas al principio, pero cuando Maddie se obsesiona con la misteriosa muerte de Cleo, se abre un abismo que pone en peligro a todos los que las rodean. De la visionaria directora Alma Har'el, "La dama del lago" es un febril thriller noir y una sorprendente historia sobre el precio que pagan las mujeres por sus sueños", reza la sinopsis oficial de La dama del lago.

   El reparto de la miniserie lo completan, junto a Portman e Ingram, Brett Gelman, Byron Bowers, Noah Jupe, Josiah Cross, Mikey Madison y Pruitt Taylor Vince.

   Creada y escrita por Har'el, que también produce junto a Christopher Leggett. Portman participa también en la producción ejecutiva junto a Sophie Mas, Layne Eskridge, Amy Kaufman, Boaz Yakin y la autora Lippmann, Nathan Ross y el fallecido Jean-Marc Vallée lo hacen para Crazyrose y Julie Gardner para Bad Wolf America.

Contador