¿Cuántos años tiene Maisie Williams (Arya Stark) en Juego de Tronos? La pregunta del millón tras su polémica escena

Actualizado 22/04/2019 14:16:12 CET
¿Cuántos Años Tiene Maisie Williams (Arya Stark) En Juego De Tronos? La Pregunta Del Millón Tras Su Polémica Escena
HBO

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

El último episodio de Juego de tronos ha dejado algunas interesantes revelaciones, reuniones y momentos impactantes. Uno de ellos fue un nuevo encuentro entre Arya Stark y Gendry, dos personajes que han tenido un gran vínculo desde que se conocieron en la segunda temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La amistad entre ambos comenzó cuando Arya, el personaje interpretado por Maisie Williams, era todavía una niña y ahora, que la Gran Guerra es inminente, ha ido más allá. Decidida a no morir sin haber probado el sexo, la joven loba busca en Grendy una nueva experiencia en la que puede ser su última noche con vida.

Por eso y a raíz de su tórrida escena con Gendry, y el gran impacto que ha tenido en algunos fans de la serie, desde HBO han querido recordar que la joven Stark ya es mayor de edad.

La cuenta de HBO de Reino Unido hizo una lista de los logros de Arya, señalando explícitamente que ya tiene 18 años.

"Con 18 años en Poniente ya deberías: haber tenido una mascota, mudado tú solo, viajado mucho, elaborado una lista de asesinatos, fingido ser del sexo opuesto para evitar ser capturado, sido ciego por un tiempo, tachado al menos a tres personas de tu lista", rezaba el tuit.

Maisie Williams, quien actualmente tiene 22 años, se unió a la ficción con tan solo 11, por lo que no es de extrañar que, tras la emisión de dicha escena, las búsquedas en Google relativas a su edad se dispararan.

La propia actriz tenía 11 años cuando comenzó a trabajar en la serie, ha revelado que los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, le dieron total libertad para decidir cuánto de su cuerpo desnudo mostrar en pantalla en una escena en la que, insiste, es que aborda el paso de Arya a la vida adulta y la humaniza.

"Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya. Esto es algo de lo que se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse", señaló Williams.

Para leer más