¿Cuántos años tiene Geralt de Rivia al inicio de The Witcher de Neflix?

Publicado 18/11/2019 11:20:55CET
Henry Cavill es Geralt de Rivia en The Witcher
Henry Cavill es Geralt de Rivia en The Witcher - NEFLIX

   MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

The Witcher, la serie con la que Netflix pretende acabar el año por todo lo alto, cada vez está más cerca. Como si la expectación en torno a la interpretación que Henry Cavill hará como Geralt de Rivia no fuera suficiente, ahora los responsables de la ficción han revelado la historia de todas las que pueblan el rico y fantástico universo de los libros escritos por Andrzej Sapkowski con la que arrancará la adaptación.

   La showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, ha revelado en un entrevista a SciFiNow el que será el punto de partida de esta aventura de hechicería y acción.

   "No solo he elegido algunas de mis historias favoritas, que también, sino aquellas que mejor ilustraran lo que es The Witcher", explicaba Hissrich antes de avanzar los momentos iniciales de la serie: "Geralt tiene como unos 100 años al inicio de la serie y lo encontramos en medio de un viaje. Después muere un personaje y eso hace que su viaje se vea interrumpido, lo que empieza a complicarle las cosas a un hombre que creía saberlo todo".

   La guionista ha afirmado que no solo es "una manera divertida de comenzar", sino que los eventos que en un principio ocurran pondrán a Geralt "al borde de una nueva empresa".

   The Witcher, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, llegará el próximo 20 de diciembre con un reparto formado por Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May o Bjorn Hlynur Haraldsson entre otros.

Contador

Para leer más