¿Cuando se estrenará la 8ª temporada de The Walking Dead?

Actualizado 13/04/2017 18:19:16 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

El mes de octubre está marcado en rojo en el calendario de los fans de The Walking Dead, ya que es el mes en el que se estrena la nueva temporada. Sin embargo, la nueva tanda de episodios podría no seguir esta rutina, debido a una huelga de guionistas.

Hace algunos años los guionistas de Hoollywood hicieron sufrir a los fans de las series con parones, como fue el caso de Mujeres desesperadas, que vio como su rodaje se quedaba parado por las quejas de los guionistas.

Estos trabajadores tienen sus motivos, y es que han visto como su salario se ha reducido en los últimos años.

Esta nueva huelga tiene previsto comenzar el 2 de mayo. Precisamente cuando comienza a rodarse la octava temporada de The Walking Dead y por lo que sería una de las series que se vería afectada.

Si los guionistas no llegan a un acuerdo y sus propuestas no son escuchadas. el WGA (sindicato de guionistas estadounidenses) convocará una huelga que durará un mes.

Habrá que esperar a ver si finalmente los escritores consiguen sus objetivos, ya que de no ser así tanto The Walking Dead como otras muchas series que comiencen su rodaje en primavera no se estrenarán hasta ya avanzado el otoño.

Para leer más