Publicado 30/04/2020 15:51:16 +02:00CET

¿Cuándo se estrena Bly Manor, la secuela de La maldición de Hill House en Netflix?

Imagen de la serie La maldición de Hill House de Netflix
Imagen de la serie La maldición de Hill House de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   Después de La maldición de Hill House, Mike Flanagan ya prepara una segunda entrega de su antología de terror titulada La maldición de Bly Manor. Por el momento no se sabe cuándo llegará la ficción a Netflix, pero el creador ha tranquilizado a los fans asegurando que la producción sigue según lo previsto.

   Un seguidor preguntó a Flanagan a través de Twitter por el estado de la serie y quiso saber si se retrasaría a 2021 debido a la pandemia de coronavirus. "Va genial. Terminamos de rodar antes del confinamiento y la posproducción ha continuado desde casa. La serie se está desarrollando genial, estoy encantado con ello. Por el momento no hay razón para pensar que será aplazada. Netflix anunciará la fecha de lanzamiento cuando esté lista", contestó.

   Flanagan, quien se encargó de dirigir los 10 episodios de la primera temporada, ahora contará con la ayuda de otros realizadores como Ciarán Foy (Sinister 2), Liam Gavin (Una canción oscura), Yolande Ramke & Ben Howling (Cargo) y Axelle Carolyn (Cuentos de Halloween).

   Las estrellas Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas regresarán para dar vida a nuevos personajes en la serie de antología de terror basada en la obra literaria de Henry James. En esta ocasión, Pedretti se mete en la piel de una institutriz llamada Dani, a quien se le encarga cuidar a "dos niños muy inusuales".

   Esta es la trama de Otra vuelta de tuerca de James, donde la institutriz comienza a sospechar que la casa de los pequeños está embrujada. La segunda entrega contará además con T'Nia Miller, Catherine Parker, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smithy Amelia Eve.

Para leer más