El crossover anual del Arrowverso ya tiene fecha de estreno

The Flash, Arrow, Supergirl
THE CW - Archivo
Actualizado 22/08/2018 13:52:45 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

The CW ha revelado la fecha de emisión del crossover anual del Arrowverso, que contará con el debut Ruby Rose como Batwoman. Además, acompañando la noticia han publicado varias ilustraciones promocionales en las que aparecen The Flash, Supergirl y Arrow.

El evento televisivo, que se emite durante tres noches, comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia concluirá con Supergirl el 11 de diciembre. Este año, Legends of Tomorrow ha quedado fuera de la programación.

Acompañando las fechas, la cadena ha publicado el primer vistazo oficial de los episodios. La imagen muestra a Green Arrow, The Flash y Supergirl, y si bien no revela la apariencia de Kate Kane, la Batseñal se puede ver en el cielo detrás del trío de superhéroes.

Ruby Rose dará vida a Batwoman, una mujer homosexual en busca de justicia social que siempre dice exactamente lo que piensa. Gracias a sus increíbles habilidades, Kate protegerá las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera que controlará la actividad criminal. Además de la llegada de Batwoman, Mark Pedowitz, presidente de The CW, adelantó el pasado mayo que la ciudad de Gotham también aparecerá en el Arrowverso.

The CW anunció el pasado abril la renovación de todas las series del Arrowverso, así como la decisión de ampliar sus días de emisión, que en octubre pasarán a ser seis a la semana.