Crónicas Vampíricas: Nina Dobrev y los hermanos Salvatore protagonizan las nuevas imágenes del final

Actualizado 20/02/2017 13:11:32 CET

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

El final de Crónicas Vampíricas está cada vez más cerca. La popular ficción juvenil se acerca a su conclusión y lo hace con nuevas imágenes del esperado regreso de Elena Gilbert a la serie que llegó a protagonizar durante seis temporadas hasta su abrupta marcha. Nina Dobrev ha vuelto a Mystic Falls y allí, se reúne además con alguien muy especial en el último adelanto...

Un avance en el que Elena se reencuentra con Stefan Salvatore (Paul Wesley), su primer amor vampírico, que le introdujo en el mundillo de lo fantástico y al que no duda en preguntarle: "¿Qué ha pasado?". Una cuestión que se hacen los propios seguidores de la serie, que comparten la confusión de la otrora protagonista. Y un adelanto que ha sido acompañado por unas reveladoras fotos publicadas por EW.

En una de las imágenes aparece un nuevo vistazo de Elena Gilbert, en otra se encuentran Stefan y Damon teniendo una especie de discusión y en otra de ellas, Bonnie y Caroline parecen estar tramando algo. ¿De qué se tratará?

Al final de la sexta temporada, Elena cayó en un mágico coma... hasta que su amiga Bonnie muriese. O eso pensaban los fans de Crónicas Vampíricas. Para encontrar las respuestas a todas sus preguntas, deberán esperar a la emisión del 7x16, el episodio titulado I was Feeling Epic que se emitirá el próximo (y nostálgico) 10 de marzo en The CW.

LOS VAMPIROS DICEN ADIÓS

La emisión del season finale de la serie está previsto para el próximo 10 de marzo. Dicho capítulo dará por finalizada la ficción tras ocho intensas temporadas desde que viese la luz en The CW el 10 de septiembre del año 2009.

Dobrev confirma ahora una noticia que el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, había dejado caer con sus últimas y crípticas declaraciones durante el Television Critics Association: "Todo lo que puedo decir es que Julie, Kevin Williamson, el estudio y The CW han prometido un fantástico final de la serie".