VÍDEO: Nina Dobrev vuelve (muy confusa) a Crónicas Vampíricas

Actualizado 14/02/2017 10:39:24 CET
Crónicas Vampíricas
THE CW

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

Crónicas Vampíricas está cerca de cerrar su círculo narrativo. La popular ficción juvenil llega a su final resucitando a Nina Dobrev, la inolvidable Elena Gilbert, gran protagonista de la serie hasta su dramática marcha... para acabar volviendo cerrando su etapa allí y con ello, la del propio show basado en los bestsellers de L.J. Smith.

"¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí?". Son las breves, confusas (y existenciales) líneas de diálogo de Dobrev mientras visita su antiguo instituto de Mystic Falls, dónde literalmente empezó todo. Más concretamente, Elena aparece mirando un viejo trofeo de sus días como animadora, que parecen quedar tan atrás...

Aquellos tiempos en los que dos hermanos vampiros no se disputaban su amor eternamente, gemelas malvadas aparecían de repente y multitud de otras criaturas sobrenaturales (brujas, hombres lobo...) poblaban aquel insólito y traicionero pueblecito.

Un esperado regreso del que los fans y espectadores de Crónicas Vampíricas ya conocen la causa, después de que una batería de nuevas imágenes reveladas por la cadena The CW desvelase el regreso del mismo personaje que la hechizó... hasta ahora.

LOS VAMPIROS DICEN ADIÓS

La emisión del season finale de la serie está previsto para el próximo 10 de marzo. Dicho capítulo dará por finalizada la ficción tras ocho intensas temporadas desde que viese la luz en The CW el 10 de septiembre del año 2009.

Dobrev confirma ahora una noticia que el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, había dejado caer con sus últimas y crípticas declaraciones durante el Television Critics Association: "Todo lo que puedo decir es que Julie, Kevin Williamson, el estudio y The CW han prometido un fantástico final de la serie".