Nina Dobrev regresará para el final de Crónicas Vampíricas

Actualizado 26/01/2017 19:11:57 CET
Nina Dobrev
GETTY

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Nina Dobrev volverá a interpretar su papel de Elena Gilbert en la serie Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) de cara al final de la octava temporada. La actriz, que acaba de estrenar la cinta de acción xXx: Reactivated junto a Vin Diesel, desveló la noticia a través de su perfil de Instagram adjutando una foto del guion.

Dobrev, de origen búlgaro pero criada en Canadá desde los dos años de edad, dejó la serie de The CW en 2015, al término de la sexta temporada. Tras su ausencia en la séptima entrega de capítulos, todos los rumores apuntaban a un eventual regreso de la actriz para echar el cierre a la trama después de ocho temporadas. Un deseo de muchos fans que ahora se verá cumplido.

Así, la intérprete de 28 años volverá a reencontrarse con viejos compañeros de reparto como Paul Wesley (Stefan Salvatore), Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Kat Graham (Bonnie Bennett) y Candice Accola (Caroline Forbes). Curiosamente, Dobrev y Somerhalder mantuvieron una relación sentimental en la vida real a la par que en la ficción.

I know it's Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

La emisión del season finale de la serie está previsto para el próximo 10 de marzo. Dicho capítulo dará por finalizada la ficción tras ocho intensas temporadas desde que viese la luz en The CW el 10 de septiembre del año 2009.

Dobrev confirma ahora una noticia que el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, había dejado caer con sus últimas y crípticas declaraciones durante el Television Critics Association: "Todo lo que puedo decir es que Julie, Kevin Williamson, el estudio y The CW han prometido un fantástico final de la serie".