Los creadores de How I Met Your Mother defienden el polémico final

Actualizado 02/04/2014 13:21:43 CET
How I Met Your Mother llega a su fin
Foto: CBS Ampliar foto

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   Opiniones dividas ante el final de How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre). Como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos", y más cuando hablamos del final de una serie que lleva nueve años en la pequeña pantalla.

   Los creadores de How I Met Your Mother han agradecido a los fans de la comedia de CBS protagonizada por Josh Radnor (Ted), Cobie Smulders (Robin), Alyson Hannigan (Lilly), Jason Segel (Marhsall) y Neil Patrick Harris (Barney), el continuo apoyo a lo largo de los 208 episodios que se ha mantenido en antena.

   Pero ante la polémica que se ha formado tras el doble episodio final, Last Forever, los creadores del sitcom han aclarado que escribieron "una comedia con elementos dramáticos hasta el final", según publicaba Craig Thomas en su perfil de Twitter.

   Algunas de las reacciones de los fans fueron frases como que el sitcom "se mantuvo fiel hasta el final con la misma verdad agridulce que hizo el espectáculo tan legendario. Final perfecto. Gracias", mientras que otras eran todo lo contrario como "el final de #HIMYM después de 9 años... no me lo esperaba, me ha sabido a poco" o "a una comedia no le pido la coherencia que le puedo pedir a Mad Men o The Good Wife. Le pido que me divierta. Ahí ha fracasado #HIMYM".

   "No importa lo que pensaron del final. Gracias por tomar este camino con nosotros", continuaba publicando Thomas. Aunque está claro que contaba con todo tipo de respuestas sobre el final ya que reconoció que "toda reacción es posible en estos últimos 44 minutos".

   Ambos creadores ya confesaron que hicieron un final de How I Met Your Mother pensando en "los giros y vueltas que da la vida".

   De una forma u otra, el episodio final de How I Met Your Mother alcanzó récords históricos para la serie con 12,9 millones de espectadores.

   ¿Qué opinas tú del final de Cómo conocí a vuestra madre? Déjanos tu opinión en los comentarios.