Los trajes de Barney, el gran legado de How I Met Your Mother

Actualizado 31/03/2014 13:47:03 CET
Las claves de Barney (How I Met Your Mother)
Foto: STYLIGHT Ampliar foto

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Esto va a ser: ¡Legen... (prepárate) ...dario! Todos conocemos a Barney por su frase estrella, pero también tiene otra característica que le hace único, su uso de los trajes para todo. Y es que "no hay nada más sexy que un hombre con corbata".

   How I Met Your Mother llegará a su fin este lunes 31 de marzo con Last Forever, el doble episodio final que pondrá el broche de oro a los 208 episodios de la serie en los que hemos podido ver a Barney usar un traje tras otro con más de 200 corbatas, incluida la mítica corbata azul con un estampado de patitos que el personaje interpretado por Neil Patrick Harris tuvo que llevar durante 10 episodios muy a su pesar.

   Aunque Ted (Josh Radnor) haya tardado nueve largas temporadas en contarnos cómo conoció a la señora Mosby (Cristin Millioti), la comedia nos ha dejado muchas risas, llantos, momentos para recordar y frases épicas. Cabe destacar que muchas de las breves historias tienen un hueco para la prenda más apreciada por Barney: los trajes.

   Desde Stylight hacen un repaso a todos los looks de Barney, destacando que la palabra "traje" ha sido pronunciada más de 253 veces a lo largo de las nueve temporadas del sitcom de la CBS y que incluso el episodio 100 de la comedia estuvo dedicado a esta prenda bajo el título Chicas Vs. Trajes.

   Aquí te dejamos una infografia con la ropa que ha usado Barney a lo largo de los 208 episodios de How I Met Your Mother: