Los actores y creadores de How I Met Your Mother se despiden

Actualizado 31/03/2014 9:10:36 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio - Maria M Iniesta) -

   El equipo de How I Met Your Mother ha grabado una vídeo agradeciendo a los fans su continuo apoyo a lo largo de los más de nueve años que lleva el sitcom de CBS en antena.

   El doble episodio Last Forever se emitirá el próximo lunes 31 de marzo, poniendo el broche de oro a los más de 200 episodios que Ted Mosby (Josh Radnor) ha tardado en terminar de contar a sus hijos la historia de cómo conoció a su mujer (Cristin Millioti).

   Además, y como era de esperar, Last Forever desvelará, por fin, cómo se conocen los personajes de Josh Radnor (Ted) y Cristin Millioti (La Madre). El esperado momento del paraguas amarillo, que según han confirmado los actores, fue la última escena que rodaron.

   El equipo de la ficción al completo ha ido subiendo a las redes sociales sus impresiones desde que leyeron el guion final. Entre las relaciones fallidas, los fracasos laborales, la siempre inquietante toma de decisiones, los éxitos y en definitiva, mucha comedia, es difícil decir adiós a una serie que lleva nueve años en nuestras pantallas.

   Por ejemplo, el protagonista principal de la serie Josh Radnor (Ted) ha confesado que todavía "no ha asumido el final" y que cuando leyó "el guion final de How I Met Your Mother de camino al gimnasio* las personas pensarían que era sudor lo que veían en sus ojos", dando a entender que más de una lágrima soltó en esta lectura del guion.

   Además, el actor también destacaba que han grabado "9125 escenas", "208 episodios" y "9 temporadas" en un tweet que acompañaba con la imagen de una tarta.

   "Estaba lloviendo el día que hice mi audición para How I Met Your Mother. Está lloviendo el día que todo termina. ¿Qué significa?", publicaba también Radnor.

   Por su parte, Alyson Hannigan (Lilly) compartió con sus seguidores una imagen del libreto acompañado de varios pañuelos para secarse las lagrimas, y bajo la instantánea escribió: "Mmm, entonces así fue la última mesa de lectura para HIMYM para mi #LoSientoArboles"

   Mientras que, Cobie Smulders (Robin), agradecía a través de instagram a todos los que hacen del set de rodaje un lugar maravilloso cada día y acompañaba el texto de una imagen del punto de reunión de la pandilla el pub MacLaren's.

   Por sí aún no has visto este momento épico del penúltimo episodio de How I Met Your Mother, te dejamos el vídeo de cómo Robin conoce a La Madre:


Previa YoutubeCargando el vídeo....
Foto: CBS
Foto: CBS Ampliar foto