Publicado 11/03/2022 11:52

Saul Goodman, a lo Breaking Bad en el tráiler de la temporada 6 de Better Call Saul

Saul Goodman, a lo Breaking Bad en el tráiler de la temporada 6 de Better Call Saul
Saul Goodman, a lo Breaking Bad en el tráiler de la temporada 6 de Better Call Saul - AMC

   MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   Los fans de Better Call Saul ya han podido ver el tráiler de la sexta y última temporada, que se estrenará el 18 de abril en Estados Unidos. La espera ha sido larga, ya que el lanzamiento estaba previsto para 2021 pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus y los problemas de salud de Bob Odenkirk, que sufrió un infarto en el set el año pasado.

   "Los malvados huyen cuando los hombres nobles los persiguen", afirma Jimmy (Odenkirk) en el tráiler después de enterarse de que Howard Hamlin está reconstruyendo el caso en su contra. "Nadie sabe lo que estamos haciendo, excepto nosotros", le dice el protagonista a Kim Wexler (Rhea Seehorn).

   En el clip también aparecen muchas caras conocidas como Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton). El vídeo termina con una amenazante frase de Mike. "Pase lo que pase después, no va a ser como esperas", asegura el personaje.

   La sexta temporada de Better Call Saul se lanzará en dos partes. La primera parte, compuesta por siete episodios, se estrenará el 18 de abril, mientras que la segunda mitad se estrenará el 11 de julio.

   Aunque Better Call Saul está llegando a su fin, AMC ya ha puesto en marcha dos spin-offs. El primero, Slippin' Jimmy, es una serie de animación que profundiza aún más en el pasado de Jimmy McGill. Cada episodio se basará en un género diferente y se emitirá exclusivamente en la plataforma de streaming de AMC. La serie está siendo desarrollada por el estudio Starburns, que está detrás de Rick y Morty, y cuenta con los guionistas Ariel Levine y Kathleen Williams-Foshee. El segundo spin-off, titulado Cooper's Bar, se centra en el personaje de Lou Mustillo y relata las hazañas de los clientes del bar de su barrio.