VÍDEO: La desternillante aparición sorpresa de Rick y Morty en los Emmy 2018

Rick y Morty en la 70ª edición de los premios Emmy
NBC
Actualizado 19/09/2018 13:37:20 CET

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

Rick y Morty hicieron una aparición sorpresa el pasado lunes durante la 70ª edición de los premios Emmy. El dúo presentó el galardón al Mejor al mejor reality de competición, que fue a parar a RuPaul's Drag Race, con una escena que levantó las carcajadas entre los asistentes.

"Nadie conoce la realidad mejor que nosotros", comenzó Morty, acompañado de Rick y ambos vestidos de esmoquin, "porque nadie ha estado en más realities". "¿Queréis un premio por vuestro reality? Aquí va una realidad sobre vuestro premio", dijo Rick, mientras mostraba una extraña criatura con una forma muy parecida a la de la estatuilla.

"Lo estáis viendo antes de que sus pies estén montados sobre una base de madera y sus muñecas atadas a una pesada esfera que mantiene su cuerpo en una pose festiva mientras se sumerge en oro fundido", Rick explicó al público. "Todo el que se lleva uno de estos a su casa es un monstruo".

Rick y Morty se hizo este año con su primer Emmy a la Mejor serie de animación gracias a su episodio de la tercera temporada 'Pickle Rick' en el que el disparatado abuelo se convierte en un minúsculo pepinillo. La serie tiene pendiente estrenar su cuarta temporada, que contará con 70 episodios, más del doble de los que tiene hasta ahora en total.

"Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar hacerlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran encargo, creo que nos dará la capacidad de ser más rápidos", dijo Justin Roiland, cocreador de la ficción junto a Dan Harmon.

Por el momento no se sabe la fecha exacta de estreno de la cuarta temporada, aunque todo apunta a que los nuevos capítulos llegarán a principios de 2019.

Contador