Netflix renueva Fuller House (Madres Forzosas)

Actualizado 02/03/2016 19:27:11 CET
Netflix renueva Fuller House (Madres Forzosas)
NETFLIX

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

   No hace ni una semana que se estrenó en Netflix Madres Forzosas y la plataforma tiene que claro que quiere dar continuidad al proyecto, ya que el spin-off de la mítica serie Padres Forzosos tendrá una segunda temporada.

   Con un corto vídeo a través de la cuenta oficial de Madres Forzosas en Twitter, Netflix ha anunciado la segunda entrega de la serie. En él podemos ver a D.J Tanner (Candace Cameron Bure), Stepahnie Tanner (Jodie Sweetin) y Kimmy Gibbler (Andrea Barber) delante de varios marcos que muestran fotografías de la época de Padres Forzosos.

   Junto a ellas están los hijos de D.J: Jackson (Michael Campion), Max (Elias Harger)y Dashiell y Fox Messitt, que interpretan al bebé Tommy; y también les acompaña la hija de Kimmy, Ramona (Soni Bringas).

MADRES A LA FUERZA

   En Madres Forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller, que actualmente vive en San Francisco.

   En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner, la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todas juntas para cuidar de los tres mencionados hijos de D.J.

   Madres Forzosas es una serie producida por Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix. Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de esta serie creada por el mismo Jeff Franklin. John Stamos también figura como productor de la serie.