Publicado 09/05/2020 12:54:33 +02:00CET

Confirmados los jedi en la temporada 2 de The Mandalorian: ¿Llega Ahsoka Tano?

¿Llegan Los Jedi A La Temporada 2 De The Mandalorian?
¿Llegan Los Jedi A La Temporada 2 De The Mandalorian? - DISNEY

   MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   Cada vez son más los indicios que apuntan a que la 2ª temporada de The Mandalorian contará con la presencia de, al menos, un Jedi. Las pistas apuntan a que Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker, se unirá a las aventuras de Mando y Baby Yoda. Y una nueva foto de Reddit podría confirmarlo.

   Un usuario de Reddit ha publicado una imagen de lo que asegura que son regalos de fin de rodaje para el equipo de The Mandalorian. En ella aparece una taza de la estrella Baby Yoda, una botella con la inscripción Huc y un parche que muestra dos sables láser cruzados. Y como cualquier fan sabrá, este tipo de armas son propias de los Jedi y los Sith.

   Claramente uno de los sables del parche es el conocido como Darksaber, que ya apareció en la 1ª temporada, y pertenece al enigmático Moff Gideon (Giancarlo Esposito). Sin embargo, el otro sable parece el modelo clásico de los Jedi. Y eso parece señalar de nuevo a que Ahsoka Tano podría ser la gran estrella de los nuevos episodios.

   https://old.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/ge7d5a/mando_season_2_crew_gift_has_two_sabers_clashing/?ref=share&ref_source=link

   Hace tiempo que la participación del personaje, que sólo ha aparecido en las series de animación de Star Wars, ha estado corriendo por la red como un secreto a voces. Y aunque Disney por el momento no lo ha confirmado, ha trascendido que la actriz Rosario Dawson (Daredevil) aparecerá en The Mandalorian. Atando cabos, existen muchas posibilidades de que pronto Ahsoka Tano se vuelva real.

   La 2ª temporada de The Mandalorian llegará a Disney+ en otoño de 2020.