Archivo - Confirmada la temporada 3 de Vikingos: Valhalla en Netflix
Archivo - Confirmada la temporada 3 de Vikingos: Valhalla en Netflix - NETFLIX - Archivo
Actualizado: viernes, 17 febrero 2023 13:46

   MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras el éxito de Vikingos, Netflix decidió continuar la historia creada por Michael Hirst con Vikingos: Valhalla. El spin-off también ha conquistado a los fans y ya ha renovado oficialmente por una tercera temporada que llegará en 2024.

   Aunque los autores de la serie ya habían hablado sobre la temporada 3, Netflix ha confirmado la renovación lanzando un breve clip. "Nuevos viajes, nuevas tierras. La saga continúa", se puede leer en el vídeo, que incluye imágenes del rodaje.

   La segunda temporada de Vikingos: Valhalla se estrenó el pasado mes de enero. La entrega ha recibido una buena acogida tanto por la crítica como por el público, y han sido especialmente aplaudidos sus escenarios y sus escenas de lucha.

   Sam Corlett como Leif Erikson, Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir y Leo Suter como Harald Sigurdsson son los protagonistas de la producción. Vikingos: Valhalla tiene lugar un siglo después de los eventos de Vikingos y explora las últimas décadas del período conocido como la era vikinga, que terminó con la batalla de Stamford Bridge en Inglaterra en el año 1066. Hasta ahora, los hechos del spin-off se han desarrollado en 1002.

   "Hablamos sobre las temporadas uno, dos y tres como una especie de bloque, y luego, con suerte, podríamos llegar a la cuatro, cinco y seis. Es casi como una novela. Hay unos maravillosos saltos temporales y crecimiento en términos de personajes. Y como una gran, gran novela, tiene varias historias subyacentes", adelantó Jeb Stuart, cocreador de la ficción junto a Hirst, a Collider.

   "No tenemos ningún compromiso en este momento. Esperamos tenerlo, pero no lo tenemos en este momento. Todavía estamos comenzando con la posproducción de la temporada 3, por lo que tenemos un largo camino en lo que respecta a eso", agregó Stuart, y es que la tercera temporada ya ha sido grabada.

Leer más acerca de: