El final de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla, explicado: ¿Quién muere en la épica serie de Netflix?

El final de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla, explicado: ¿Quién muere en la épica serie de Netflix?
El final de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla, explicado: ¿Quién muere en la épica serie de Netflix? - NETFLIX
Actualizado: jueves, 19 enero 2023 11:27

   MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   Netflix estrenó el 12 de enero la temporada 2 de Vikingos: Valhalla, serie creada por Michael Hirst y Jeb Stuart. La nueva temporada consta de ocho episodios y el desenlace de la nueva entrega ha sorprendido a los fans con una importante baja.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de que Jorundr engañara al ejército invasor para lanzar un ataque a través del puerto, el marinero muere en la batalla. Sin embargo, el grupo consigue señalar al resto de los barcos de Olaf.

   Olaf llega al puerto y no se da cuenta de la trampa en la que acaba de meter a sus hombres. Freydis consigue destruir por completo todos los barcos y acaba con los hombres restantes de Olaf. Luego, los dos se enfrentan en una brutal batalla en la costa, mientras el hijo del rey Kanute, Svein, les observa. Freydis logra clavarle la lanza a su enemigo, matando así a Olaf.

   Mientras tanto, Leif y Harold regresan a su campamento y encuentra a un pelotón de soldados de Constantinopla. Además, Harold descubre que el emperador Romanos ha viajado personalmente para encontrarse con él. Sin embargo, el interés de Romanos está en Eleana, quien explica que tuvo que mantener su identidad en secreto para que Harold pudiera ganarse el favor de Romanos.

   De vuelta en Kattegat, la reina lfgifu se sorprende al recibir a su hijo Svein. Svein va acompañado de Freydis, que se destapa el rostro para revelarse ante la monarca. Freydis explica cómo esta alianza significa paz entre sus dos facciones, a lo que la reina lfgifu asiente con la cabeza mientras abraza a Svein. La temporada 2 de Vikingos: Valhalla termina con Leif y Harold finalmente llegando a la ciudad de Constantinopla.

   Las dos primeras entregas de Vikingos: Valhalla se pueden ver en Netflix. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una tercera temporada.

Leer más acerca de: