Castlevania tendrá 3ª temporada XL en Netflix

Castlevania
NETFLIX
Publicado 02/11/2018 14:34:08CET

   MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   Apenas una semana después del estreno de la esperada segunda temporada de Castlevania, Netflix ha anunciado su renovación por una tercera. La adaptación de animación del clásico videojuego de Konami ha sido un éxito, y la próxima entrega contará con más episodios.

   Según Deadline, la tercera entrega tendrá diez capítulos, después de la segunda, que contó con ocho, y la primera, con cuatro. Creada por el prolífico escritor de cómics Warren Ellis, Castlevania sigue a Trevor, el último miembro superviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa del Este de la extinción de la mano de Vlad Tepes. Pero Trevor no está solo, y él y sus compañeros inadaptados tratan de encontrar una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos de Drácula.

   Richard Armitage, quien pone voz al cazador de monstruos Trevor Belmont, ya adelantó que habría una tercera entrega el pasado junio: "Estamos a punto de grabar una tercera. La segunda temporada aún no se ha emitido, pero estamos a punto de hacer una tercera", reveló en una entrevista para Digital Spy.

   Al final de la segunda temporada, Alucard mató a Drácula y se instaló en el castillo de su padre, en el dominio de Belmont, después de que Sypha lo hechizara. Trevor y Sypha deciden continuar sus aventuras juntos en otro lugar, pero antes acceden a que Alucard vea los archivos de la familia Belmont.

   El sirviente humano más leal de Drácula, Isaac, es enviado a la fuerza a un desierto por su maestro, donde asesina a una banda de ladrones y los resucita para crear un ejército de no muertos. Si hay un personaje que continuará los planes de Drácula para exterminar a la humanidad, ese es Isaac. La ex general de Drácula, Carmilla, también tiene ambiciones de llenar el vacío de poder llenado por la muerte de Drácula con la ayuda de Héctor.

   Por el momento no hay fecha de estreno para la tercera temporada, pero los fans ya pueden disfrutar de la segunda entrega completa en Netflix.

Contador