Drácula desata su venganza en el sangriento tráiler de Castlevania - Temporada 2

Castlevania, serie de Netflix
NETFLIX
Actualizado 30/07/2018 14:16:31 CET

   MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   Drácula lanza su ofensiva para borrar a los humanos de la faz de la Tierra y condenar al planeta a una "noche infinita" en el tráiler de la segunda temporada de Castlevania. Netflix ha lanzado el adelanto de los nuevos capítulos de la serie de animación basada en el popular saga de videojuegos que regresará al servicio de streaming el próximo 26 de octubre.

   El violento y brutal cuento de fantasía gótico continúa tras la primera temporada, de tan solo cuatro capítulos que supieron a poco a los entregados fans de Castlevania, que ahora podrán disfrutar de otras ocho entregas siguiendo las aventuras de Trevor Belmont, el último miembro de un linaje ancestral de cazadores de monstruos que deberá intentar detener a Vlad Tepes, el vampiro Drácula que juró venganza tras muerte de su esposa Lisa.

   "Mis generales, al matar a mi esposa la humanidad me ha demostrado que no son merecedores de la Tierra. Los barreremos", proclama Drácula que convoca a sus huestes para exterminar a los humanos. Pero en su cruzada para intentar frenar la venganza de Drácula, Trevor no está solo.

   El protagonista de Castlevania Contará con la valiosa ayuda de Adrian Alucard Tepes, el hijo de Drácula, mitad vampiro, mitad humano, y con la poderosa magia de la oradora Sypha Belnades.