Actualizado 09/10/2013 13:57 CET

'Castle' ficha a Annie Wersching

Annie Wersching ficha por Castle
Foto: GETTY Ampliar foto

La sexta temporada de la ficción policíaca protagonizada por Stana Katic (Kate Beckett) y Nathan Fillion (Richard Castle) comenzó su emisión el pasado 23 de septiembre en ABC con la respuesta a la pregunta que todos los fans de la serie se hacían ¿Qué responderá Kate a la proposición de matrimonio de Castle? ¿Y a la propuesta de trabajo en Washington DC?

   Resueltas estas preguntas que cerraron la quinta entrega vamos conociendo nuevos fichajes de la ficción. Hace poco la conocida Lisa Edelsen, la doctora Cuddy en 'House', se incorporaba al reparto.

   Ahora es Anni Wersching, conocida por dar vida a Renee Walker en '24', quien se une al elenco de actores de 'Castle' para interpretar a la Doctora Kelly Nieman, una famosa investigadora de cosméticos relacionada con una víctima de asesinato, según informa 'TV Line'.

   Anni Wersching antes de tener un papel fijo en '24' pasó por muchas series haciendo breves apariciones como en 'NCIS', 'Revolution', 'Touch', 'Supernatural', 'Embrujadas' y 'Caso Cerrado'.