Actualizado 30/07/2013 14:09:31 +00:00 CET

Nuevos detalles sobre 'Supernatural' y su spin-off

Jensen Ackles y Jared Padaleki en Supernatural
SUPERNATURAL / INSTAGRAM

El canal estadounidense The CW, en el que se emite 'Supernatural', acaba de anunciar cambios en su parrilla de programación de cara al próximo otoño.

Por tanto, la novena entrega de la ficción protagonizada por Sam y Dean Winchester (Jared Padaleki y Jensen Ackles), de la que todavía se conocen muy pocos detalles, volverá a la pequeña pantalla el próximo 8 de octubre en lugar del 15 de octubre como estaba previsto.

Sobre el spin-off de 'Supernatural', que fue anunciado recientemente por Bob Singer, el productor ejecutivo de la serie, durante la Comic-Con de San Diego, se han hecho públicos los primeros, aunque escasos, primeros detalles.

El protagonista del spin-off aparecerá en el episodio 20 de la novena entrega de la ficción protagonizada por los hermanos Winchester, y la trama estará ambientada en el China-Town de Chicago.

Aunque el argumento del spin-off todavía está desarrollándose, al igual que en la ficción original, se centrará en la lucha entre un cazador y los monstruos sobrenaturales que se encuentra en su camino.

Todavía no hay un nombre concreto para el proyecto, ni se conoce al actor que dará vida al protagonista del mismo, aunque con cuentagotas los avances irán llegando poco a poco.