Actualizado 10/05/2013 12:15 CET

Se cancela 'Touch'. ¿Vuelve '24'?

Kiefer Sutherland
FOX

La cadena Fox está en negociaciones para el regreso de '24' con Kiefer Sutherland ('Reflejos') como protagonista.

Para 'Touch' no habrá otra oportunidad, ya que la ficción creada por Tim Kring ('Héroes') arrasó con su primera temporada pero con el cambio en la emisión a los viernes y los problemas de producción y postproducción, la audiencia cayó en picado en la segunda temporada.

La ficción que parecía que iba a ser el gran boom de la cadena durante la pasada temporada conquistó al público y a los críticos con su primer capítulo, aunque luego no fue capaz de mantener el nivel.

Los problemas de producción durante la segunda temporada fueron el final de la serie. Fox planeaba estrenarla en 2012 pero hasta febrero de 2013 no pudo emitirse. Ese fue el momento en el que empezó a hablarse de la posible cancelación de la ficción, que ahora ya se ha hecho efectiva.

MIENTRAS TANTO

Tras dar la noticia de la cancelación de 'Touch', Fox quiso subir los ánimos de la audiencia anunciando el esperado regreso de '24'. Ahora mismo la cadena está negociando con Kiefer Sutherland para que vuelva a ser Jack Bauer, el protagonista de '24'.

La vuelta de '24' será en forma de miniserie, con un número limitado de episodios. De momento, Sutherland y Fox no han llegado a un acuerdo así que habrá que esperar para saber si realmente '24' volverá a la pequeña pantalla.