Buffy Cazavampiros volverá... cuando quiera Joss Whedon

Buffy Cazavampiros
THE WB
Actualizado 14/03/2018 11:49:06 CET

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Mientras los fans esperan noticias del regreso de Buffy Cazavampiros, Fox ha asegurado que la decisión está en manos de su creador, Joss Whedon. Ha sido el CEO de la productora, Gary Newman, quien ha dado algo de esperanza a los seguidores de la ficción de culto.

"Buffy Cazavampiros es probablemente la serie más madura como para traerla de vuelta", apuntó Newman. "El algo que hablamos a menudo. Joss Whedon es uno de los mejores creadores para los que hemos trabajado". y añadió que "cuando Joss decida que es el momento, lo haremos".

La serie, que recientemente celebró su 21 aniversario, tuvo siete temporadas antes de despedirse en 2003. Sin embargo, las historias de los personajes continuaron en una serie oficial de cómics, pero parece que no fue suficiente para los fans.

"Creo que si no existe un sentimiento real de nostalgia, unos fans apasionados demostrando que todavía lo quieren, entonces no tiene sentido traer de vuelta una serie", aseguró Newman.

Por su parte Whedon, quien se ha enfocado en dirigir taquillazos como Los Vengadores, se ha mostrado reacio a retomar el proyecto. "He intentado a propósito avanzar y hacer algo un poco diferente", declaró a Entertainment Weekly el año pasado.

Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy Cazavampiros, ha sido más tajante en su opinión de que la serie no debe regresar. "Lo quieren hasta que lo vean y no les guste, y estén como '¿Por qúe lo habéis hecho? ¡Habéis arruinado mi serie favorita!'", señaló la actriz a HuffPost el pasado abril.

Buffy Cazavampiros se convirtió en una de las series más aclamadas y gracias a ella, Sarah Michelle Gellar, David Boreanaz y Alyson Hannigan saltaron a la fama.